201508.28
0

Alto valor añadido

28 agosto 2015 – Los tiempos cambian no cabe duda. Y tenemos que adaptarnos e él. Soy de los que piensan que siempre que se pueda, hay que ayudar al pequeño comercio. El otro día tuve una agradable sorpresa al encontrar un comercio de esos que reparan televisiones, DVD’s y otros aparatos electrónicos. Y es que hacía mucho tiempo que no veía ninguno. Hace poco lo hablaba con dos clientes:-¿Dónde habrán ido a parar aquellas tiendas de reparación?¿Y sus dueños? – les decía. Muchos estaréis pensando que es normal, que la sociedad está montada para el consumo, no para que reparemos nuestros viejos (o no) televisores. Y en mi opinión tenéis razón solo en parte. ¿Qué pasa si hablamos de las agencias de viajes? Hoy en día el sector de los viajes está en manos de grandes portales los cuales se preocupan más por el marketing que por el cliente.

Entendemos de la misma forma que la tienda de reparación o las agencias de viajes, solo sobrevivirán aquellos pequeños comercios capaces de ofrecer un servicio con un alto grado de compromiso y valor añadido, algo que nunca podrán imitar las grandes plataformas.

Lo mismo ocurre en nuestro sector, la compraventa de farmacia. No queremos ser los más grandes, ni los más rápidos, ni los que más peso tengan en el mercado. Eso se lo dejamos a otros. Queremos trabajar contigo y cumplir tus objetivos dando un alto valor añadido a la compra o a la venta de tu farmacia.