201509.07
0

Como hemos cambiado…

7 de septiembre 2015 – Me gusta la gente que se adapta a las circunstancias. ¡Querer es poder! (que dicen algunos), no sé si es así pero, desde luego, la actitud positiva siempre suma, y a veces hasta multiplica.

En lo que a compraventa de farmacias se refiere, recuerdo cuando las farmacias se compraban prácticamente por catálogo. Había más gente dispuesta a comprar que farmacias en venta, y esto provocaba que la operación en si tuviera unas características concretas y la toma de decisiones por parte de los farmacéuticos compradores fuera más rápida.

Hoy esto ha cambiado. No en todos los casos, pero el farmacéutico comprador tiene una toma de decisión mucho más larga. Normal, si sabemos que hoy hay más farmacias en venta, esto hace que el comprador pueda elegir.

Lo que no vemos tan normal desde AFINPA, es que haya cambiado todo menos la intermediación, que sigue trabajando con el catálogo de antaño.

En AFINPA nos centramos en el cliente y le asesoramos para encontrar activamente aquello que realmente busca. Nuevos tiempos, nueva manera de trabajar. Sencillo ¿no?