201509.18
0

Consejos para vender tu farmacia

18 de Septiembre. Puedes pensar que vender tu farmacia es tarea sencilla. Pero hoy en dia comprar y vender farmacias se ha vuelto una tarea complicada.

Consejos para vender tu farmacia:

  1. Precio correcto. Prácticamente todas las farmacias que se venden hoy en dia (recordemos que desgraciadamente no se venden todas) tienen un precio adaptado al mercado actual o incluso por debajo.
  2. El mito de la mejor farmacia. Intenta ser realista. Tu farmacia seguramente no es ni la mejor, ni la más Bonet. Probablemente destacará en algunos aspectos y tendrá inconvenientes en otros. Déjate aconsejar por expertos, los cuales no están involucrados emocionalmente como tu.
  3. Delega en profesionales. Siguiendo con el punto anterior, tu estás involucrado emocionalmente con la opción de venta. Sigue las instrucciones del experto. Ayúdale cuando te lo pida, pero es importante que le dejes trabajar. Si no confías en él, busca otro.
  4. Estrategia. Es fundamental ser fiel a una estrategia para poder evaluar resultados. No es conveniente negociar directamente con el interesado. Y evitar tópicos como “si me la pagan bien” o “no tengo prisa”. Esto puede darle una sensación al comprador de poder buscar otra cosa ya que esta no la va a perder…