imagen3def

En Afinpa trabajamos para que la compra o venta de tu oficina de farmacia se realice de forma segura, simple y efectiva. Contamos con los mejores profesionales del mercado, especializados en cada uno de los procesos que intervienen en la transacción; para que cada asesoramiento se lleve a cabo con la máxima excelencia, cubriendo el aspecto comercial, financiero y jurídico.

Te invitamos a conocernos y descubrir cómo podemos ayudarte desde cada uno de nuestros departamentos:

Departamento comercial

Nuestro departamento comercial está formado por un grupo especializado de agentes que se encargan de ubicar y actualizar en la base de datos de forma diaria, oportuna y activa todas aquellas oficinas de farmacia disponibles en Cataluña.

A la par de nuestros agentes, contamos con un equipo de negociadores expertos que una vez ubicada la oficina de farmacia por parte del cliente, se encargarán de cerrar la operación entre las partes, tratando la totalidad del proceso con la mayor excelencia, profesionalidad y trasparencia.

Departamento financiero

Iniciar un negocio no es tarea fácil y la obtención de la financiación o conceptos como viabilidad y retorno de inversión  se convierten en aspectos fundamentales. Llevamos mas de 10 años relacionándonos con entidades y terceros indispensables en la operativa, te acompañaremos y asesoraremos en todo el proceso. Si una operación no es viable financieramente, en Afinpa no la llevaremos a cabo.

Departamento jurídico

En un sector tan específico es necesario contar con un grupo de abogados especialistas en el sector, que cuenten con amplia experiencia en operaciones de compra y venta de oficinas de farmacia. En Afinpa contamos con un equipo que dará seguridad a tus decisiones, con más de 20 años asesorando a farmacéuticos.

Somos especialistas en el asesoramiento financiero y patrimonial en la compraventa de oficinas de farmacia, por eso en Afinpa contamos con el mejor equipo profesional que te ayudará a dar los primeros pasos en la compra o venta de tu negocio para que puedas caminar hacia el éxito sin contratiempos.