'Estos dos chicos ya son como de la familia. Todo comenzó hace ya 6 años, donde ya noté que querían expandir sus ideas... en fin, ahora me toca a mí demostrar mi valía y cumplir mi sueño en la profesión que disfrutó. Gracias y hasta siempre.'
Gemma
'Empresa joven y dinámica. Son eficaces e intensos, lo que en mi caso me ha generado algún momento de estrés durante la operación. No obstante, contenta con el resultado, los recomiendo sin duda.'
Merche
'Trato totalmente personalizado, una inmejorable relación personal y además con sus previsiones de venta acertaron totalmente. Cuand me toque vender los llamaré seguro.'
Cristina
'Serios, profesionales, atentos. Impecables en la gestión de todos los trámites. Mehan solucionado cualquier problemaque haya tenido entodoel proceso. Si volviera a comprar farmacia lo haría otra vez con Afinpa sin duda. Nada que ver con los otros intermediarios.'
Valentina
Mi búsqueda duró más que un parto, 11 meses. Pero al final encontraron lo que estaba buscando, y que ni yo mismo sabía. una forma "rara avis" en ese mundo. Formales y cumplidores, plenamente recomendables.
Leandro
Trato muy cercano, son empáticos con el cliente y desde el principio notas que quieren ayudarte de verdad independientemente de que su negocio sea vender.
Lara
Los recomiendo porque acabé comprando una farmacia totalmente diferente a la idea que tenia cuando los conocí y no puedo estar mas contento y satisfecho de haberme dejado aconsejar.
Juan
Siempre tienes la certeza de que controlan todo el proceso, desde la búsqueda de financiación hasta la inspección de sanidad.
Berta
Los números que me plantearon sobre la farmacia no se han desviado ni un euro meses después. Cumplen siempre con lo que dicen, nada de sorpresas.
Vanessa
Estoy muy muy contento, todo fue muy rápido y me ayudaron en toda la toma de decisiones. Además, tenía muy buenas referencias de compañeros y la mejor cualidad es que es una empresa transparente
Jordi
Encontraron justo lo que estaba buscando, y su manera de enfocar la operación me permitió conocer al titular y estar en la farmacia varios días antes para familiarizarme con el negocio. Muy recomendable.
Neus
Trato personal muy cercano, siempre disponibles.
Rafael
Claridad, sinceridad, hacen que lo difícil parezca fácil!
Judith
Si tuviera que elegir entre lo que me ha gustado, diría que la cercanía y honradez. Durante el proceso me han generado una gran confianza, aunque si tuvieran que mejorar algo sería ir con mas pausa en algunos momentos, ya que tienen muy poco tiempo y me ha generado algo de estrés. Los recomendaré mas de lo que ya lo he hecho, que es mucho.
Teresa
El trato cercano y personal y que no me he tenido que preocupar de absolutamente nada, documentos, trámites, financiación. La palabra es confianza, he estado muy tranquila por esa parte. Muy preocupados porque todo me fuera bien y asegurándose de que entendía todo el proceso. Los recomendaré a todo el mundo.
Ana