¿No encuentra lo que busca?

Actualmente contamos con más de 100 farmacias en cartera. Rellene el siguiente formulario indicándonos qué necesita y encuentre la que se adapte exactamente a sus necesidades.

DATOS PERSONALES

Su nombre

Su e-mail

Teléfono de contacto


DATOS DESEADOS DE LA FARMACIA

Local

Facturación

Localidad

Tipología

Comentarios adicionales

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Farmacias en venta en Barcelona

Decidir en qué negocio queremos invertir para garantizar nuestro éxito profesional no siempre es una tarea sencilla, y es que debemos encontrar un nicho en el que nuestra pasión y el trabajo duro se puedan conjugar con una inversión acertada en el aspecto financiero, todo con el fin de propiciar nuestro crecimiento económico.

Si tu meta apunta hacia el sector farmacéutico, en Afinpa podemos ayudarte y ofrecerte el mejor servicio profesional para que lo consigas con éxito. Contamos con una amplia base de datos de farmacias en venta en Barcelona, cubriendo toda la provincia y ofreciendo a nuestros clientes los mejores locales para que puedan iniciar su negocio con absoluta tranquilidad y sabiendo que cuentan con la ayuda de los mejores especialistas.

En Afinpa te ofrecemos nuestra experiencia en el asesoramiento financiero y patrimonial especializado en la compraventa de farmacias, trabajando de la mano de un equipo profesional destinado a ubicar los mejores negocios en la provincia de Barcelona, ofreciendo siempre información actualizada y oportuna a nuestros clientes y contando con los mejores negociadores que ayudarán a que la adquisición se realice con el máximo beneficio y seguridad para ambas partes.

Nos interesa saber lo que deseas, el tipo de negocio que esperas y las ubicaciones que más te interesan. Una vez que tenemos muy claros tus requisitos fundamentales, trabajamos por ubicar las mejores farmacias en venta en Barcelona según tus necesidades y te acompañamos en todo el proceso de compraventa para que puedas alcanzar tu meta con éxito y disfrutando en todo momento de este proceso. Porque sabemos que estás a punto de dar un paso importante reunimos a los mejores especialistas comerciales, financieros y jurídicos para guiarte en todo momento y ayudarte a conseguir lo que deseas sin contratiempos.

En Afinpa trabajamos de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes, aplicando soluciones y asesoramientos individuales según las necesidades de cada uno y ofreciendo un servicio de alta calidad a lo largo de todo el proceso de compraventa. Queremos saber lo que necesitas, queremos acompañarte en este camino y ayudarte a dar los primeros pasos en la consolidación de tu negocio, por eso te ofrecemos las mejores farmacias en venta en Barcelona, para que iniciar esta apuesta por el sector farmacéutico sea mucho más sencillo de lo que esperas.

Nuestros clientes son nuestra principal prioridad, por eso nos enfocamos al máximo en la calidad de nuestro servicio, para que al final del día tus éxitos se conviertan también en los nuestros.