201508.18
0

La ilusión puede con todo

018 agosto de 2015 – El día 20 de julio de 2015, AFINPA publicó un artículo sobre cómo encontrar o comprar la farmacia ideal. Y es que eso de comprar la farmacia perfecta, es cuanto menos complicado. No obstante, no es tan importante esto como la ilusión que tengas a la hora de afrontar el reto. Este año (como cada año), he podido disfrutar de un paseo con mi familia por las calles de Gracia en plenas fiestas del barrio. Se ha convertido para mi familia y para mí en una fecha muy señalada en el calendario. Es digno de ver como un grupo de personas con su entusiasmo, ilusión, esfuerzo y trabajo son capaces de crear un ambiente donde coexisten familias con gente joven, vecinos del barrio con extranjeros.

Las calles pequeñas, estrechas e incluso sucias en algún momento se convierten en auténticas obras de arte y por si esto fuera poco todo ello construido con material que para ti o para mí no son más que objetos desechables.

Este año me han sorprendido unos aviones hechos con palos de helado, y unos pequeños pájaros creados a base de tapones de botellas de refresco.

Desde AFINPA animamos a todo el mundo a que vaya a disfrutar de estas fiestas y se contagien del espíritu creativo y emprendedor.

Es difícil comprar farmacia perfecta, pero la ilusión puede con todo.