imagen1def

Tasación de farmacias

Si estás pensando en vender tu farmacia debes tener muy claro que la tasación de farmacias es un aspecto fundamental que no puedes pasar por alto para conseguir no solo los mejores rendimientos de esta transacción, sino también para entender la realidad de tu negocio de la mano de un especialista, quien se encargará de realizar una valoración objetiva y profesional gracias a una amplia experiencia y conocimiento.

Como asesores financieros y patrimoniales especializados en la compraventa de oficinas de farmacia conocemos de forma profunda la realidad del mercado, por eso te ofrecemos una valoración gratuita que pueda servirte como guía para entender la realidad de tu negocio y sus posibilidades financieras frente a una inminente venta, pero también para acompañarte de forma profesional en todo el proceso de venta, ofreciéndote nuestros servicios de la mano de un equipo capacitado dispuesto a entender todas tus necesidades.

Y es que, en un entorno tan cambiante y competitivo, estar informado es la clave para conseguir el éxito, por eso debes conocer a profundidad el estado de tu local para conseguir una tasación de farmacias que te aporte aquella valiosa información que requieres para obtener los resultados que esperas. Son muchos los factores para determinar cuánto vale tu negocio, y nosotros estaremos allí para indicarte cuáles son y cómo influyen en el resultado final. Queremos acompañarte en el camino desde el comienzo y hasta que se produzca con éxito la venta.

En Afinpa estamos dispuestos a iniciar este camino de emociones y éxitos junto a ti, entendiendo de lleno qué esperas de este proyecto y trabajando por conseguirlo. Por eso si deseas que hagamos una valoración gratuita de tu farmacia entonces te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos o llámanos y descubre un servicio profesional de principio a fin.

VALORACIÓN GRATUITA

Su nombre

Su e-mail

Teléfono de contacto

Superfície del local

¿Se puede comprar?

Empleados con antigüedad superior a 10 años

Metros de fachada

Mix de ventas

Facturación del último año

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.