Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Grupo Cofares y Google "digitalizan" las farmacias

30-06-2015
Un acuerdo pionero a nivel mundial, según los propios protagonistas, que permitirá agilizar y mejorar la producción de las oficinas de farmacia y de la cooperativa de distribución. Según el Sr. Martín Pérez, director general de Cofares, con esta alianza se conseguirá que aumente la productividad y se favorecerá la conciliación de la vida laboral y familiar.

Integración entre Google Apps y Cofares

Google Apps se integrará al software de gestión del grupo Cofares y a las farmacias Nexo, lo que permitirá mayores posibilidades en el seguimiento de pedidos o en su generación automática. El director general de Google for Work en España y Portugal, comenta que esta herramienta servirá para que el farmacéutico tenga a mano los data centers de google de manera fiable y disponible en cualquier momento. Su funcionamiento será intuitivo y sencillo, haciéndose innecesaria la formación del personal.

Nos adaptamos a cada cliente, pide presupuesto

Deseamos conocer tus necesidades para darte siempre las mejores alternativas de manera rápida y oportuna.