Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Participantes del mundo farmacéutico y salud en la Feria JOBarcelona 2016

12-04-2016

Los pasados 2 y 3 de marzo se celebró en el Palacio de Congresos de Catalunya la Feria JOBarcelona 2016, en la que más de 100 empresas relacionadas con la distribución, tecnología, consultoría, farmacia y banca ofrecieron más de dos mil ofertas de empleo a jóvenes que busquen una salida profesional para sus estudios.

El objetivo de la Feria es potenciar el talento que tienen los jóvenes y facilitar el acceso a un puesto de trabajo tras terminar sus estudios, además de combatir la tasa de paro que sufre Barcelona. La industria farmacéutica, a través de algunos de sus máximos representantes, tuvo una gran presencia en las actividades de la Feria.

Información general sobre JOBarcelona 2016 en este artículo.

A continuación repasaremos cuáles fueron las empresas farmacéuticas que participaron en estas jornadas tan importantes para el empleo.

Esteve

Grupo químico farmacéutico de alcance internacional, que busca innovar en el ámbito de la salud para lograr la excelencia y al plena satisfacción de sus clientes. Con casi 90 años desde la fundación de la primera empresa de la compañía, presencia en 9 países y amplio reconocimiento en el sector, siempre han apostado por la formación y la mejora de su capital humano.

Más información sobre Esteve.

Boehringer Ingleheim

Empresa familiar con más de 100 años en el mercado, uno de los líderes mundiales del sector de la farmacia y presencia en decenas de países. Aseguran que la base de su éxito es contar con el compromiso y la competencia de todos los que trabajan, así como proporcionar lo necesario para que puedan desarrollar sus capacidades y habilidades al mayor grado posible.

Más información sobre Boehringer Ingleheim.

Sanofi

Especializados en varias áreas de control y tratamiento de la salud, Sanofi es una de las compañías punteras en el desarrollo de soluciones orientadas a cubrir las necesidades de los pacientes en materia de sanidad y bienestar. Cuentan con más de cien mil empleados repartidos por todo el mundo, de los que alrededor de mil pertenecen a la división de Sanofi Iberia, que abarca España y Portugal. La empresa busca que todo su persona alcance un buen desarrollo, además de un equilibrio entre la vida profesional y la personal.

Más información sobre Sanofi

Roche

Roche Diagnostics desarrolla productos terapéuticos y servicios de diagnóstico con el fin de prevenir, detectar y tratar las enfermedades. El respeto por la sociedad en general y el medio ambiente son una constante, convencidos de que el apoyo a su personal es la base para el crecimiento de su negocio.

Más información sobre Roche.

Werfen

Empresa española de capital privado, líder en el desarrollo y producción de tecnologías de diagnóstico, con una importante inversión en investigación y desarrollo y la búsqueda continua del talento profesional.

Más información sobre Werfen.

Drauta

Drauta Ingeniería es una empresa que ofrece soluciones en línea para conseguir los mejores resultados, tanto para la puesta en marcha como para el mantenimiento de ecommerce de todo tipo, entre los que destacan las páginas del sector farmacéutico. Siempre buscan soluciones que diferencien a cada empresa y potencie la imagen de marca que les ayude a lograr el éxito.

Más información sobre Drauta.

Más información sobre las empresas del sector de la salud que participaron en JOBarcelona 2016 aquí.

Nos adaptamos a cada cliente, pide presupuesto

Deseamos conocer tus necesidades para darte siempre las mejores alternativas de manera rápida y oportuna.