Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Inmobiliaria de farmacias en Barcelona

03-10-2017

Cuando se trata de compra y venta de un negocio, lo normal es contactar con una agencia inmobiliaria para que se encargue de todo. Algo completamente normal, que en el caso de las farmacias no siempre es lo más adecuado. Para que la compra o venta de este tipo de negocios sea realmente eficaz, se necesita una inmobiliaria de farmacias. En Barcelona, Afinpa lleva casi una década especializada en este tipo de negocios, que requieren de unos conocimientos acerca de la actividad y su legislación muy específicos. Contamos con asesores expertos para que logres el mejor resultado, seas el vendedor o quien quiere adquirir su nueva farmacia.

En busca de la farmacia perfecta

La primera labor que llevamos a cabo es la búsqueda de negocios de farmacia cuyos propietarios estén interesados en vender. Sabemos que se trata de un negocio vocacional y en el que a menudo se ha estado toda la vida. Por ello, es normal que los vendedores no quieran que el nuevo dueño tenga menos interés que ellos por hacer bien su trabajo.

Además, los compradores también tienen en la mente una idea sobre lo que quieren, lo cual hay que tener en cuenta. En Afinpa tenemos un listado de farmacias en venta que se ajusta no solo a esa idea, sino también a las necesidades reales de quienes buscan comprar.

No obstante, y a diferencia de una inmobiliaria convencional, no solo contamos con negocios disponibles, sino también con una lista de personas interesadas en comprar. Por ello, las operaciones se pueden adaptar mucho mejor a ambas partes, logrando operaciones exitosas en todos los casos.

Asesores en compra y venta de farmacias en Barcelona

Comprar farmacias en Barcelona no es solo una operación de compra y venta, como una vivienda o algún otro local. Existe una legislación muy concreta, que exige saber en todo momento cómo se debe actuar.

Por ese motivo, no nos limitamos a poner en contacto a quien quiere vender con quien busca comprar, sino que tratamos cada operación como si fuera nuestra, dando asesoramiento en materia fiscal, jurídica, laboral y contable. Incluso ayudamos a encontrar las mejores vías de financiación para que el proyecto sea viable.

Un equipo de expertos en todas las materias te acompañarán en todo momento. Si tienes alguna duda o necesitas información sobre cuál es el siguiente paso que hay que dar, en Afinpa nos encargaremos de que lo sepas en todo momento.

Satisfacción para ambas partes

En algunas operaciones de compra y venta, una de las partes no se queda conforme del todo. El comprador tal vez piense que ha pagado de más, o el vendedor que la operación no le ha generado los ingresos que merece. Nosotros nos encargamos siempre de que todo el mundo esté satisfecho, tanto quien ha decidido vender farmacia en Barcelona como de quien está buscando un negocio con el que ejercer su profesión. Los comentarios positivos de todos nuestros clientes nos avalan y colocan como una de las mejores opciones como inmobiliaria de farmacias, si no la mejor que puedes encontrar.

Nos adaptamos a cada cliente, pide presupuesto

Deseamos conocer tus necesidades para darte siempre las mejores alternativas de manera rápida y oportuna.